Blog

Bienvenid@ al Blog de Reporte de Lectura, todo lo relacionado sobre los reportes de lectura, la literatura y el arte de leer un buen libro. Muchas personas no son muy felices en el mundo, y muchos de ellos han encontrado un gran consuelo en la lectura, por ello le dejamos algunos artículos para que pueda aclimatarse y leer cómodamente.

Pero, ¿por qué es necesaria la lectura?

La lectura da a una persona algo en lo que pensar después de terminar de leer un libro, en lugar de rumiar sobre los pensamientos negativos que lo hacen a uno infeliz. También es posible que alguien que recientemente se ha quedado sin empleo o ha perdido a su pareja por muerte o divorcio, etc., se dirija a los libros para pedir consejo sobre cómo puede superar sus dificultades y cambiar las cosas.

Los libros, ensayos y otros medios pueden dar a una persona una guía sobre cómo vivir su vida. Por ejemplo: un libro sobre la pena de muerte ayudará a proporcionar un incentivo para que la gente no infrinja la ley porque no desea enfrentarse a consecuencias tan graves.

Hay muchas otras formas en que la lectura y los libros pueden hacer a uno feliz o ayudarlo a llevar una vida mejor, pero éstas son algunas de las más significativas.
Esperamos que esto le ayude a pensar en la lectura bajo una nueva luz, y le deseamos la mejor de las suertes con su trabajo.

A continuación le mostraremos las entradas de nuestro blog.

Entradas más recientes: